Beneficios de Medel Eats

Beneficios de Medel Eats

Conservará esos clientes de toda la vida que han pasado tan buenos momentos en su restaurante o bar, y que ahora podrán consumir sus productos cuando y donde quieran.

Expandirá su negocio como nunca antes abriendo las puertas del Mundo Digital, donde cualquier habitante de su pueblo, ciudad o del mundo podrá conocer su carta, hacer pedidos, etc. Algo esencial, pues a día de hoy todo el mundo realiza consultas en Internet antes de visitar cualquier local de hostelería de una zona concreta.

Ahorrará dinero a medio y largo plazo con la digitalización de su negocio, ya que a través de su página web podrá gestionar pedidos, gestionar su carta digital, efectuar cobros, disminuyendo el gasto en papel, etc.

Publicidad más barata y de mayor calidad que la tradicional con la que dirigirse a potenciales clientes de su región, municipio e incluso barrio.

Mayor flexibilidad a la hora de recibir pedidos, modificar horarios y crear cartas digitales con un solo Click. Ideal aún más en estos tiempos de Pandemia.

Mejorará su imagen de marca dando así un salto en competitividad, lo que os pondrá por encima de vuestra competencia más cercana, sobre todo si no se han digitalizado aún.

Ahorrarás en papel ya que permitimos a los clientes reducir el costo y el desperdicio de la impresión del menú en papel de un solo uso.

Ahorrarás tiempo en atender llamadas y en anotar nota de los clientes.

Etiquetas: #medeleats