Cómo funciona Medel Eats

Cómo funciona Medel Eats

Digitaliza tu restaurante con la carta digital para negocios de restauración sin necesidad de apps. Modifica platos, vinos y menús en minutos. Tus clientes solamente tienen que escanear tu QR para acceder a tu carta desde sus móviles.

Digitaliza tu local de hostelería con una carta digital gratuita con códigos QR y sistema de pedidos. El mejor sistema de carta digital para los bares y restaurantes. Nuestra carta digital es la forma más sencilla y segura de acceder a la carta de tu restaurante. Tus clientes usarán la cámara de sus propios teléfonos móviles para leer un simple código QR sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Con Medel Eats puedes digitalizar la carta de tu restaurante, bar o cafetería sin coste. Permite a tus comensales consultar tu carta y menú siempre actualizados mediante un código QR o con un enlace desde tu página web. Evita el contacto con las cartas de papel, ideal para la situación generada por la pandemia del COVID-19. Además cumplirás con la normativa 1169/2011 sobre alérgenos e información alimentaria facilitada al consumidor.

Desde el panel de gestión podrás crear los platos, raciones, configurar menús, introducir las fotografías, etc.

Digitaliza tu carta de una manera muy sencilla, para que tus clientes puedan disfrutar de tu servicio de siempre, con las mejores condiciones de higiene. La carta digital te ayuda a mantener la distancia de seguridad y a minimizar el contacto, a la vez que optimizas tu servicio gracias a los pedidos desde el móvil.
No pierdas esta oportunidad y digitaliza ya tu bar o restaurante.

Desde nuestro completo panel de gestión generarás los códigos QR que podrás imprimir en cualquier impresora o en tu papelería más cercana. Los QR deben colocarse en las mesas de tu local. El cliente simplemente escaneará el código con la cámara de su teléfono iOS (iPhone) o Android y, seguidamente, accederán a la carta de tu establecimiento. Tus comensales verán la carta directamente en Internet, es decir, no tendrá que descargar ninguna aplicación.

Una nueva forma más higiénica de mostrar la carta y el menú en tu negocio. Adaptarse a las condiciones impuestas en la nueva normalidad es imprescindible para que tu negocio siga adelante.
Etiquetas: #medeleats